holaa, cada vez que voy a dormir amanezco con el brazo izquierdo dormido completamente...

Preguntado por Mujer de 20 años

Si esta situación no le ocurre durante el día o realizando alguna otra actividad, es muy probable que la causa de que su brazo izquierdo se adormezca, se deba a la posición que adquiera al dormir. Muchas veces dormimos siempre en un mismo lado o en la noche cambiamos de posición inconscientemente y amanecemos con una extremidades dormida o con dolor en algún sitio.

Intente dormir en otra posición, como en decúbito dorsal (boca hacia arriba) y colóquese almohadones alrededor para evitar cambiar de posición mientras duerme. Si nota que hay mejoría es porque la causa era esto. Por el contrario, si a pesar de los cuidados continúa presentando estas molestias, entonces no está demás que visite a su médico para realizar una revisión.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Ante cualquier otra pregunta, estamos para ayudarle.