Buenos dias. Hace tres dias que tengo un nódulo del cuello muy inflamado y me duele al tocarlo, al mover el cuello, al tragar. Lo piedo tocar con mis dedos a tr...(ver más)

Comprendo su inquietud, en muchas ocasiones los nódulos llegan a inflamar debido a estrés y/o por una simple gripa sin embargo esto no tiene por qué preocuparle, pueden desinflamar con el uso de un analgésico (en caso de no ser alergica) sin embargo si persiste con malestar después de la toma un de un analgésico lo más conveniente es acudir con su médico de cabecera para una revisión.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.