Su periodo le llego el 3 de agosto y después llego el 30 de agosto fue normal? Pues fueron 28 días de diferencia no pasa nada si llego el mismo mes? cuales son...(ver más)

Información adicional
#1Utilice condon en el acto sexual, hubo penetracion obviamente,  la cuestión es, no se si al colocarme el condon con mi MANO pudiese quedar liquido PRESMINAL en la parte externa d...(ver más)

Entiendo tu preguntas, y a continuación encuentras sus respuestas:

  • Si, es normal, una duración de 28 días del ciclo menstrual es totalmente normal.
  • No, no pasa nada que haya iniciado el sangrado menstrual dos veces el mismo mes. Como te dije la duración del ciclo fue normal.
  • Los días mas fértiles del ciclo dependen de que tan regulares son los ciclos menstruales de tu pareja. Si tiene ciclos regulares los días mas fértiles del ciclo anterior seria aproximadamente entre el día 13 y 19 de agosto. Si tu pareja tiene ciclos irregulares (de diferente duración cada mes) no es posible predecir cuales son los días con mayor fertilidad.
  • En el caso que describes el riesgo de embarazo es muy bajo, aproximadamente del 8%. Si bien ningún anticonceptivo es 100% efectivo, la efectividad de los condones es de aproximadamente 92%. Según lo que describes el riesgo de embarazo es muy bajo, y lo mas posible es que el liquido que viste en el exterior del condón se trataran de fluidos vaginales de tu pareja.

Recuerda que tener relaciones sexuales sin protección te pone en riesgo de desarrollo de enfermedades de transmisión sexual y embarazos, y es por esto que se recomienda siempre usar condón durante todas las relaciones sexuales.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.