Siento un peso en la cabeza, algunas veces siento algunos punzones pero la mayor parte del tiempo es un peso., esto me desanima. Ya me han realizado estudios en...(ver más)

Teniendo en cuenta los estudios que ya le han hecho, también hay que descartar que pueda deberse a problemas con sus ojos o a que no esté durmiendo de manera adecuada, en la noche.

Le sugiero que asista nuevamente a cita médica, para que sean valoradas estas dos posibilidades, a fin de determinar si necesita manejó en relación con estas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.