Buenos días! Por tiempos presento irritacion vaginal y ardor. El flujo no presenta mal olor y es de color blanco, es tanta la irritacion que parezco como cuand...(ver más)

Probablemente se deba a una infección con hongos, por lo que requieres de tratamiento con antimicóticos bajo prescripción médica y es importante que acudas a valoración. Estas infecciones pueden ser recurrentes, sobre todo cuando hay descontroles hormonales o malos hábitos de higiene.

Puedes seguir medidas generales para el control del cuadro: el uso de ropa interior holgada de algodón, evitar la humedad, mantener el área limpia, evitar usar duchas vaginales o jabones perfumados, solo usar agua para el aseo de la zona, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.