Dolor de vientre y ano y espalda baja me arde sin el periodo que puede ser y tambien me duelen las piernas

Hay dos posibilidades.

Puede que tenga algo denominado síndrome de congestión pélvica, lo cual es la formación de "várices" por decirlo así, en las venas de los órganos pélvicos: ovarios, colon descendente, útero, etcétera. Esto ocasiona inflamación de las venas pélvicas, lo cual ocasiona dolor crónico asociado al mantenerse mucho tiempo de pie, o sentada, y se incrementa al final del día, ocasionalmente con relaciones sexuales, y disminuye al recostarse. Puede asociarse también a irregularidades del ciclo menstrual. No se conocen las causas específicas de esta situación, pero están involucrados los partos previos, el sobrepeso y la inactividad física.

La otra posibilidad es que tenga enfermedad pélvica inflamatoria. Esto implica la infección crónica de los órganos internos pélvicos (los mismos asociados a la enfermedad anterior) y tiene como origen la transmisión sexual de determinadas bacterias (chlamydia y gonorrea). Se manifiesta con dolor pélvico crónico, así como flujo menstrual anormal, dolor durante las relaciones y alteraciones del ciclo menstrual.

Ambas enfermedades pueden detectarse mediante una ecografía pélvica, en el caso del síndrome de congestión pélvica además debe de usarse el Doppler en la ecografía, y realizarse de pie en la medida de lo posible.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.