herpes se puede contagiar atravez de los objetos, es decir si alguien se toca la ampolla y después toca las cosas y toca ropa Me puedo contagiar no tengo qué c...(ver más)

No, el herpes NO se contagia a traves de los objetos.

El herpes se contagia mediante el contacto directo de las lesiones de alguna persona infectada con la piel de una persona que no este infectada. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que se transmita por objetos ni cambiarse de ropa

Gracias por consultar