Me desperte sintiendo la nunca caliente y fria, como so me hubiera puesto una de esas cremas de dolor muscular

Información adicional
No

Ello puede ocurrir por una alteración en la conducción de los nervios, lo cual puede ocasionar aquella sensación de caliente y frío al mismo tiempo, y puede ser provocado por enfermedades metabólicas, enfermedades de los nervios, o realizar una mala postura, por lo que si no se acompaña de otras molestias no tendría de qué preocuparse y posteriormente durante el día debe desaparecer y no causar otras molestias.

Si llegara a doler o a dar hormigueos podría colocarse una compresa tibia para intentar relajar los músculos y así eliminar las molestias.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.