Buenos dias doctor,queria que usted me ayude,hace dos meses estoy orinando con mucha espuma que me podia recomendar alguna medicina????

Información adicional
Sufro de acido urico

Más que una medicina, yo te recomendaría realizarte un examen de orina para evaluar cuál es la causa de este aspecto en espuma de la orina.

Usualmemte cuando las personas orinan con mucha espuma, es debido al paso de proteínas a través de la orina (proteinuria). Usualmente la orina NO debería tener proteínas, porque el cuerpo busca la forma de aprovecharlas todas al máximo, pero en algunos casos cuando hay enfermedades en los riñones, si puede existir un escape de proteínas en la orina.

Teniendo en cuenta lo anterior, es muy importante confirmar que este aspecto de espuma se debe a un aumento de las proteínas en orina, de este modo podremos tratar rápidamente la causa de tus síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.