El 15 de agosto vino hoy mi menstruación me repitió el 25 después de tener relaciones sexuales y hoy 11 de septiembre tengo sintomas

Es posible que el sangrado que presentaste el 25 de agosto no haya sido tu menstruación, sino un sangrado producto de la relación sexual por malas posiciones durante la relacióon, falta de lubricación o infección vaginal.

Lo que coincide más es que tanto el 15 de agosto, como posiblemente ahora el 11 al 15 de septiembre, el sangrado que presentes sí corresponda a tu menstruación, es por eso que te encuentras presentando los síntomas premenstruales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.