¿Si me someto a yodo radioactivo que consecuencias hay para mi? Posibilidad de quedar hipotiroidica eso me va a provocar dificultad para bajar de peso Le tengo ...(ver más)

Información adicional
Hipertiroidismo Bocio de graves

Debes tener presente principalmente que es un tratamiento para el hipertiroidismo, que es una condición de cuidado , ya que si no se trata afecta el corazón y múltiples órganos del cuerpo, de modo que es cuestión de balancear el temor que tienes de aumetar de peso contra las consecuencias malas para tu salud al no tratar la enfermedad.

Es cierto que con el hipertiroidismo hay disminución de peso, pero es acosta de un funcionamiento excesivo de la tiroides y que no es normal.

El hipotriroidismo no se relaciona necesariamente siempre a aumento de peso y si eres disciplinada con la comida y la realización de ejercicio físico diario seguramente no habrá inconveniente con tu peso.

Espero te sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos