Tengo 17 años, mido 1,61 cm. Mi padre mide 1,72 cm. Es posible de que alcance su estatura? Soy hombre.

Es muy poco probable que esto ocurra. Si ya tiene 17 años, es muy posible que este alcazanado su estatura adulta y que sus placas de crecimiento ya esten alcanzando el maximo potencial. Por lo tanto, podria ocurrir que aumente algunos pocos centimetros pero es improbable que aumente 11 centimetros hasta llegar a la altura de su padre.

Gracias por consultar