Estoy tomando claritromicina 500 mg por una inflamación de amígdalas pero me da taticardia debo seguir tomándola o la suspendo, el Dr me lo medicó?

Información adicional
Soy hipertensa controlada

Debe suspender su uso y consultar a su médico prontamente para una valoración y evaluar la necesidad de cambio de antibiótico.

Es importante precisar que de acuerdo a algunos estudios clínicos se ha encontrado que la Claritromicina puede alterar el ritmo cardíaco y al tener usted Hipertensión arterial debe suspender su uso.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.