Vertigo tuve dos días vértigo muy fuerte todo giraba en torno a mi ahora sólo tengo MAREO sensación puede ser neurológico o algún medicamento como clonazepan qu...(ver más)

Información adicional
LITIASIS RENAL MAS QUISTES TENGO renal ambos riñones infección urinaria a recurrencia

Un vértigo se puede clasificar de dos grandes formas: 1) Centrales 2) Periféricos. Los más frecuentes, suelen ser los segundos, los de tipo periférico.

El medicamento Clonazepam, dentro de sus efectos secundarios de uso, contempla que en la persona, se pueden presentar mareos, inestabilidad y problemas de coordinación, así que eventualmente, esos síntomas pueden guardar relación con el uso de la misma.

De todas formas, es importante que se investigue a fondo el vértigo y del mareo y se busque otras causas del mismo, antes de atribuir dicho síntoma al uso del medicamento.

Es posible que el medicamento sea una potencial causa.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.