Me inyectaba un acticonceptivo hormomal mensual, lo hice por 4 meses consecutivos, y no me inyecte en un mes siguiente, en cuanto tiempo mi cuerpo se limpia mi ...(ver más)

Entiendo tu pregunta, y no existe un tiempo exacto en el cual el anticonceptivo y sus efectos se han eliminado el cuerpo ya que puede variar de una mujer a otra, sin embargo te puedo decir que la mayoría tienen ciclos menstruales normales dentro de los primeros 2 meses de haber suspendido el tratamiento.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.