Estoy preocupada desde hace un mes me he dado cuenta que me ha salido vellos en el pecho y por los senos son vellos delgados los del seno y en el pecho son como...(ver más)

Información adicional
Tengo 21 años.. No tengo hijos que puede ser ???

Esto puede ser secuundario a que tienes niveles aumentados de testosterona en sangre, esta es la hormona masculina , que hace que presentes vellos en zonas que son típicas de los hombres, y esta condición se llama hiperandrogenismo. Puede ser confirmado por exámenes de laboratorio en sangre.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de esta condición; por otro lado, determinar los medicamentos que te pueden ayudar, los cuales varían desde anticonceptivos hasta diuréticos como espironolactona. Gracias por consultarnos.