Hace 4 meses con mi novia hemos tenido inconvenientes. Yo tento resequedad en la piel del dorso del pene, no pica y aveces hay lacersciones posterior a la relac...(ver más)

Información adicional
Hace 7 meses iniciamos vida sexual, pero uace 4 meses son las molestias. Podria ser algo grave? Los sintomas son intermitentes. No es todo el tiempo y ella dice que tiene aveces ...(ver más)

El flujo que mencionas puede corresponder a una infección por hongos. No es una enfermedad de transmisión sexual ni tampoco es grave, pero requiere tratamiento adecuado. Suele deberse a alteración en el ph vaginal por cambios hormonales o hábitos de aseo.

Te sugiero consultar con un médico para iniciar tratamiento o descartar otras posibles causas de esto.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.