Me salio un granito blanco en el pene, en la piel del tronco, el doctor dijo que es como un quiste, quisiera saber porque sale y como quitarlo.

Información adicional
Estrés

Esto puede aparecer por el taponamiento de una glándula sebácea superficial y se acumulan desperdicios de sebo y células muertas de la zona. No implica infección o malignidad alguna, su salud no está en peligro por lo cual, puede estar tranquilo.

Para eliminar esta lesión, será necesario que consulte nuevamente con su médico de confianza, es posible que se le formule un gel para uso tópico o se le programe para extracción mediante el uso de rayos láser. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.