Llevo años con el problema de los ojos llorosos, siempre traigo los ojos rojos y no es un simple lagrimeo es como si estuviera llorando de verdad. Ultimamente c...(ver más)

Información adicional
He ido a ver a unos médicos pero no me dan solución, me han dicho desde que tengo las glándulas lagrimales irritadas por tanto llorar hasta que soy alérgica al medio ambiente, pero...(ver más)

La presencia de lagrimeo contante puede deberse a:

  • Una conjuntivitis alérgica.
  • La presencia de un conducto lagrimal tapado.

Ahora bien, la presencia de una nube gris u otras alteraciones visuales requiere de verificar la agudeza visual (es decir hacer un examen para verificar si estás viendo tanto de lejos como de cerca). Otra causa para la presencia de alteraciones visuales es el uso prolongado de pantallas (celular, tablet, computador, televisor). EN tu caso es necesario acudir inicialmente con ti médico tratante para poder hacer un examen ocular inicial y considerar una valoración por optometría y oftalmología. Es necesario verificar si los conductos lacrimales están destapados.y permiten el drenaje adecuado de las lágrimas.

Mientras acudes con tu médico ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Evitar la exposición por tiempos prolongados a pantallas (tablet, celular, computador televisor).
  • Realizar pausas oculares cada hora.
  • Evitar la exposición a humo de cigarrillo, polvo o agentes contaminantes.
  • Usar gafas de sol con filtro y evitar la exposición prolongada al sol.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.