Me duele abajo de mi vientre y ya tengo 6 semanas de recién parido un bebé y ahora me empieza a dolor abajo de mi matriz y me baja un olor a pescado con

Es importante que consultes de maneroritaria, ya que esto indicaríia que te encuentras cursando con una infección vaginal y lo ideal es una valoración médica para que el médico tome una muestra de este flujo; el cual lo llevan a un microscopio y lo analizan en busca de microorganismos. En muchas ocasiones se hace necesario la realización de un cultivo. Y el tratamiento se encuentra dirigido al microorganismo o patógeno causante de este cuadro.

Por lo que mi recomendación es consultar para iniciar los estudios y descartar o confirmar esta infección. Gracias por consultarnos.