Por qué no engordo? Me siento cansado y sin energía casi siempre, soy muy delgado a pesar de que como no logro aumentar masa muscular

Información adicional
Siempre trato de comer bien y hago actividad física casi todos los días. Pero me siento cansado y sin energía, con sueño y siento que me adelgazo más con el pasar de los días

Estos síntomas que te encuentras presentando son posiblemente secundarios a:

  • Alteraciones a nivel de tu hormona tiroides
  • Sueño no reparador durante la noche
  • Falta de ejercicio físico, por lo cual el cuerpo se desacondiciona
  • Alteracions digestivas en la aborsción y metabolismo de los alimentos

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de las posibles causas. Gracias por consultarnos.