Por que a mi bebé le salen granitos en la cara Pero al bañarlo poco a poco desaparecen

Quizás presenta algo bastante común en los bebés que se llama Sudamina o Miliaria.

Se puede comportar de esa forma y se asocia bastante a ambientes calurosos especialmente.

Al momento de bañarlo, se limpia la piel de la zona afectada y se remueven sudor, partículas de contaminación de la piel y otros que dan origen al problema y entonces mejora.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.