Soy hombre tengo 17 años el 25 de Agosto (hace 16 días) tuve una cirugía de apendicectomia abierta con la herida de 6 cm estaba contratado para ser chambelan en...(ver más)

Si usted presentó alguna complicación durante o después de su cirugía como peritonitis o infección de la herida, debería esperar entre 8 a 12 semanas para tener una recuperación óptima y poder realizar sus actividades sin miedo.

Si no presentó complicación alguna, puede esperar al menos seis semanas para bailar. Recuerde comenzar sus actividades de manera paulatina, en caso de dolor intenso o algún malestar, suspenda la actividad y consulte con su médico tratante.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.