Porque ciento ormigueos en la cara como calambres en los labios y la cara

Los datos son muy indeterminados, sin embargo la causa más probable es la presencia de una neuralgia del trigémino.

Este tipo de alteraciones aparece por estrés, infecciones, mantener la boca cerrada muy fuerte, entre otras causas. Puede llegar a causar incluso dolor en ese lado de la cara, y pérdida temporal de la sensibilidad.

No suele ser un cuadro de gravedad, sin embargo siempre debe tratarse. Puedes acudir con tu médico para la aplicación de medicamentos dirigidos de acuerdo a los datos de la exploración, y en algunos casos se pueden usar guardas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.