Cuales son las manifestaciones de candidiasis vaginal

Las molestias que se presentan en la candidiasis vaginal son:

  • Ardor vaginal.
  • Picazón vaginal.
  • Dolor al orinar.
  • Presencia de granos en la vagina.
  • Sequedad vaginal.
  • Presencia de flujo blanco grumoso.

Las infecciones vaginales pueden ser producidas por mala higiene íntima, utilizar ropa muy ajustada, cambios hormonales y mantener relaciones sexuales sin preservativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.