Mi mama tiene depresion y ansiedad puede tomar fluoxetina

En primer lugar, este diagnóstico debe ser emitido por un especialista en salud mental. Posterior a tener el diagnóstico confirmado, se pueden iniciar medicamentos antidepresivos en conjunto con psicoterapia para la ayuda de los síntomas. Por supuesto, esto debe ser formulado por el médico, con base en los antecedentes de tu mami, ya que son medicamentos con altos efectos secundarios como arritmias cardíacas, que no todas las personas llenan los criterios o la seguridad para ser tomados.

Por lo que mi recomendación es evitar la automedicación y que sea el médico, quien determine el mejor medicamento en su caso. Gracias ppor consultarnos.