Puedo tomar un meloxicam para el dolor de muela y este puede afectar la efectividad de la inyección anticonceptiva o no ?

Entiendo tu preocupación, si puedes tomar meloxicam para el dolor de muela, debido a que no se disminuye la eficacia de la inyección anticonceptiva, por lo que es una combinación segura.

El meloxicam es un medicamento que ayuda a disminuir diferentes tipos de dolores, en caso de que el dolor no desaparezca o que aumente, le recomiendo que acuda con su odontólogo para poder determinar la causa exacta del dolor.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.