Por que al hacer ejercicio me duele la cabeza y me da algo de náuseas? Tampoco hice ejercicio en ayudas y me hidrato muy bien después de hacerlo.

Si se hidrata constantemente durante y después el ejercicio y no practica actividad física en ayunas, lo próximo a evaluar sería la intensidad de los mismos o una respiración inadecuada durante el ejercicio.

Bajo ningún concepto suspenda su actividad física, solo intente modificar su intensidad e insistir en una adecuada hidratación.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.