¿Que pasa si fumo marihuana de vez en cuando si tengo 16 años ?

Información adicional
1 vez cada dos semanas o al mes

Quizás no suceda nada o quizás sucedan diversas cosas. La respuesta a tu pregunta es una lotería en la que tienes un 50% por una lado y un 50% por el otro de opciones.

Todo dependerá de cómo asirle tu propio organismo el consumo de la sustancia psicoactiva y eso NO se puede predecir en ninguna persona.

Ahora bien, recuerda que como sustancia psicoactiva que es, la mrihuana tiene un potencial riesgo de generar adicción y dependencia y ya queda en tu decisión personal, estando informado de ello, saber si quieres o no hacer uso de ella para los fines que tengas pensado.

Nadie te obliga o no a consumirla, es tu propia decisión, PERO, debes ser consciente de los riesgos a los cuales te expones si la consumes.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

En lo personal te recomiendo, No la consumas.