Quisiera saber, que se debe y no se debe hacer,cuando existen cálculos en la vesícula y si se puede realizar deportes (fútbol) sin inconvenientes. Gracias

Información adicional
Descubrí que tenía cálculos en la vesícula por un fuerte dolor y ardor en el pecho.

Cuando padeces colelitiasis el tratamiento definitivo es quirúrgico. Pero el tipo de alimentación puede causarte un dolor agudo que incluso tengas que ir al hospital.

Evita la comida grasosa vegetal y animal, no hagas comidas abundantes y menos por la noche.

En cuanto al dolor y ardor en el pecho durante el ejercicio se debe a otra causa, no tiene relación con las piedras en la vesícula biliar.

Espero que mi respuesta sea útil.