Me hice una Beta hgc y dio resultado de 2861.80 antes de eso me hice una eeco en la cual la medida del saco gestacional daba para 6 semanas justas y solo se ve ...(ver más)

Debe consultar con su medico tratante en las próximas horas, recuerde llevar este reporte de examen que es importante para tomar la mejor decisión según sea su caso.

Es posible que esté cursando con un embarazo anembrionario. Esta condición es un tipo de aborto en el que el huevo fertilizado se implanta en el útero pero no se desarrolla el embrión. La mayoría de los casos, es consecuencia de anomalías genéticas o cromosómicas que impiden el desarrollo adecuado del embrión. Este problema por lo general, no tiene implicaciones o secuelas reproductivas futuras.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.