Hola. Estoy en el segundo cartón de yasminiq y noto que me ha aumentado el acné en la cara y espalda y a demas me dieron bastantes cólicos en el periodo y me d...(ver más)

Si, dados los efectos secundarios que mencionas se recomienda cambiar de fórmula anticonceptiva, puedes continuar con el método de pastillas orales.

Se recomienda la valoración por médico general en las próximas semanas para indicar la fórmula de anticonceptivo que se adapte a tus necesidades.

Gracias por consultar.