Fui hacerme una ecografia vaginal y la EG era 5s+4d,pero segun mi FUM tendria 7 semanas el ginecologo me dijo que tenia embarazo anembrionario porque solo se ve...(ver más)

Primero es importante repetir el ultrasonido para saber si hay un desarrollo del embrión o si no está, ya que con base en ese resultado se brinda la atención puntual.

En caso de que no haya embrión, debes acudir con tu ginecólogo para que te brinde el tratamiento y eliminar las estructuras que se encuentran en tu útero, ya que al no desarrollarse un producto en si, puede ser dañino para tu salud.

En caso de que haya embrión, debes comenzar a acudir a tus citas de control prenatal para evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.