Hola...estoy de 24 semanas de embarazo. Todos los días suelo sentir un montón a mi bebé durante todo el día pero hoy no, y movimientos muy suaves. A que se debe?

Esto puede ser normal pues la actividad del bebé puede verse disminuida, pero si el movimiento de tu bebe se ve disminuido por mucho tiempo (mas de 24 horas) o no sientes a tu bebé es necesario acudir a urgencias pues podría tratarse de una complicación en el embarazo y requiere de iniciar una monitorización de los signos vitales.

Te dejare los signos de alarma:

  • Fiebre mayor de 38ºC.
  • Edema (hinchazón) importante en rostro y manos y el edema (hinchazón) en miembros inferiores.
  • Dolor de cabeza insoportable.
  • Ver lucecitas o tipo flash.
  • Vista nublada o negra.
  • Sangrado vaginal abundante.
  • Nausea y vomito excesivo e incontrolable.
  • Disminución de movimientos fetales o que ya no percibas los movimientos fetales.
  • Empeza a escuchar zumbidos.

Presentar uno o mas de estos signos es motivo de acudir a urgencia.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.