Hace algunos años tuve pequeños accidentes y tengo cicatriz en ambas cejas, ¿qué puedo hacer para poco a poco desvanecerlas?

Para mejorar el aspecto de estas lesiones, le sugiero:

  • Utilizar protector solar diario al menos dos veces al día.
  • Evitar exponerse al sol.
  • Aplicar antiinflamatorios naturales como sábila, caléndula o árnica.
  • Aumentar el consumo de alimentos antioxidantes como papaya, mango, kiwi, fresas, naranjas.
  • Aplicar exfoliantes de venta libre para la cara ya que le ayudarán a regenerar la piel.

Si han pasado más de tres meses siguiendo al pie de la letra estas recomendaciones y no hay ningún cambio, será necesario que consulte con su médico tratante para evaluar qué opciones de tratamiento definitivo se le pueden ofrecer según sea el caso.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.