¿cómo puedo ayudar a mi piel a mejorar?

Información adicional
Tengo mucho acné

El acné es un problema de la piel donde los folículos pilosos se tapan de grasa y células muertas y forman granos o puntos negros en diferentes zonas de la cara. Para disminuirlos puedes seguir las siguientes recomendaciones de cuidado personal:

  • Lavar la cara constantemente con un jabón adecuados para tu tipo de piel, por lo menos dos veces al día.
  • Evitar alimentos muy grasos o con mucha azúcar.
  • Tomar abundante agua.
  • Evitar cuando puedas el uso de maquillaje ya que obstruye los poros y aumenta la producción de granos y puntos negros.
  • Evitar el uso de productos a base de aceite.
  • Evita el estrés.
  • Usar protector solar constante, renovar por lo menos cada 3 horas.

Si a pesar de seguir estas recomendaciones el acné persiste o es grave, te recomiendo acudir con tu médico especialista de confianza para realizar una valoración completa y la posible indicación de medicamentos farmacológicos más fuertes. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.