Me coloque el implanol y me llego la regla el 26 de agosto y no e dejado de sangrar es normal porque es con mucho dolor y ya me da susto

Si, Si puede ser normal por el uso del implante, muchas veces por la concentración de hormonas que contiene, puede causar este tipo de ssngrados.

Sin embargo, si este sangrado persiste o aumenta con el paso de los días, es necesario que consultes con tu médico para evaluar los niveles de hemoglobina (anemia) en tu cuerpo, y buscar alternativas para disminuir este sangrado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.