Tuve relaciones 3 veces pero todas com preservativo y hubo eyaculacion y todo pero eso se quedó en el condon pero por el miedo me tome las pastillas de emergenc...(ver más)

Las posibilidades de un embarazo en tu caso son muy bajas casi nulas, esto debido a que los métodos anticonceptivos no son 100% efectivos, al haber utilizado condón no era necesario que tomara la pastilla del día siguiente.

El tomar más de 2 veces al año la pastilla del día siguiente puede provocar alteraciones hormonales importantes; algunos de los efectos adversos que se pueden presentar al consumir esta pastilla es: dolor abdominal, sangrado intermenstruasl, retraso del ciclo menstrual.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.