¿Es bueno tomarme una aspirina antes de una carrera? ¿Aumenta mi rendimiento?

No. No deberías tomar aspirina de forma regular ni antes del ejercicio, amenos de que sea formulado por un médico por otra razón.

No aumenta el rendimiento físico y si aumenta los efectos secundarios como hematomas o sangrado cerebral y trastornos de la coagulación.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.