Hola que tal, me llamo Carolina tengo 19 años y tengo una alimentacion normal a veces pequeños atracones pero hasta ahi,ultimamente cuando termino de comer sien...(ver más)

Información adicional
No.

Aquí pueden jugar dos factores, si la cantidad de comida que ingieres es demasiada, por un reflejo normal del estómago, este se va llenando conforme va ingresando comida y en algún punto alcanzará su límite y esto provocará náuseas. El otro puede ser que puedas estar cursando con algún trastorno alimentario y esto este provocando una alteración de tu propia imagen con períodos de atracones y posterior con culpa y ganas de vomitar para aliviar dicho atracón. Eso se llama bulimia y es una trastorno de la conducta alimenticia.

Sugiero acudir al médico como medida precautoria y recibir una revisión adecuada que te ayude a denotar cual sería el problema.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta