Hola, mi pregunta es si es posible que una persona pueda aumentar su estatura despues de los 25 años de edad ya sea con ejercicios o otros metodos ?

El aumento de talla se detiene alrededor de los 21 años en los hombres. La única manera de modificarla luego de esa edad es con procedimientos quirúrgicos, sin embargo estos se reservan en casos especiales (estaturas muy bajas, crecimientos anormales de los huesos), ya que la recuperación es demasiado molesta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.