Hola siento mi lengua gusto a metal porque me sucede.

Este dato es muy indeterminado, sin embargo suele dirigir el diagnóstico hacia alteraciones de la vesícula biliar o del hígado, por lo que debes acudir a valoración.

Estas alteraciones pueden ser infecciones, piedras, inflamación, entre otros. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración, pueden requerirse estudios de imagen (como ultrasonidos) o de sangre para dar un tratamiento más adecuado.

Por mientras, no debes automedicarte ni administrar ningún remedio, ya que puedes modificar el cuadro y dificultar el diagnostico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.