Empecé a tomar sinovul para el acné, creo que tengo acné hormonal, que tan efectivo será? He leído en algunos sitio que es efectivo y en otro que no, quisiera t...(ver más)

Si el medicamento a base de levonorgestrel y etinilestradiol (sinovul) te lo ha formulado tu médico tratante, después de examinarte y hacerte pruebas hormonales, de acuerdo a su análisis, ese es el manejo que te va a ayudar a mejorar el acné. Lo que ocurre es que cada organismo femenino es diferente y puede comportarse en una u otra forma, con un tratamiento, debes esperar con un poco de paciencia para ver los resultados.

En ocasiones, a parte del tratamiento hormonal, hay que acompañarlo de medicamentos tópicos, eso lo decide tu médico de acuerdo a tu evolución.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.