Cuando una mujer queda embarazada y no le soporta comida osea todo lo vomita y le da gastritis y agrieras que se puede hacer? Hay pastas para retener el vomito...(ver más)

Si, se pueden utilizar medicamentos que son seguros tanto para la madre como para el bebé. Sin embargo, estos deben ser formulados previamente por su médico tratante para que le indique la dosis y la frecuencia de los mismos.

Si usted sufre de esta situación le recomiendo:

  • Ingerir infusión de jengibre.
  • Coma poco y hágalo a menudo.
  • Evite comer alimentos muy salados, dulces o condimentados.
  • Coma despacio y mastique bien los alimentos.
  • Aumente el consumo de líquidos para mantenerse bien hidratada.
  • Evite ambientes calurosos o llenos de gente.
  • Evite exponerse a olores fuertes.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.