A mí bebe de 10 meses se le reventó el oido que le puedo hechar o que le puedo dar a tomar

Información adicional
No

Si su hijo presenta secreción por el oído tenga en cuenta que esto es un síntoma asociado a infección en el oído y es necesario que consulte a valoración presencial lo antes posible, para analizar los cambios en el conducto auditivo, posibles complicaciones e iniciar manejo.

Consulte y comente hace cuánto observa esta manifestación, con qué mejora o empeora y eventos previos similares. Se asocia con fiebre, congestión nasal, tos, estornudos, irritabilidad, inapetencia, somnolencia, protuberancias detrás del oído junto a mal olor y coloración roja.

Por el momento:

  • Aumente el aporte de leche materna
  • Use gasas estériles para limpiar la secreción
  • No use objetos ni manipule el oído
  • Evite la exposición a polvo, espacios secos y humo

Estamos a su disposición.