Tengo herpes genital, me he tratado de mantener saludable comiendo sano y haciendo ejercicio, pero los brotes han sido frecuentes. No tomo ningún antiviral , qu...(ver más)

Información adicional
Nada, solo el herpes genital

Si usted presenta más de 6 episodios de lesiones por herpes en el año, es necesario considerar el inicio de fármacos antivirales profilácticos, , generalmente se administra aciclovir para reducir la frecuencia y severidad del cuadro, pues es bastante doloroso.

Es necesario supervisar el tratamiento por un período máximo de 12 meses y evaluar si existen otras enfermedades que debiliten el sistema inmune.

Acompañe el proceso de: alimentación saludable, evite la actividad física intensa, exposición al sol ,estrés y temperaturas extremas. Use siempre condón para disminuir la transmisión de esta y otras infecciones.

Estamos a su disposición.