que puede pasar si sobreesfuerzo la muñeca de mi mano cuando me duele ?

Información adicional
En mi universidad escribo mucho y cada cierto tiempo de escribir ,me duele la muñeca derecha pero solo por poco tiempo ya q, descanso y se pasa el dolor , pero aveces no puedo des...(ver más)

El esfuerzo continuado de cualquier grupo muscular puede desencadenar una contractura en algún músculo de mano o antebrazo, fatiga crónica o tendinitis.

Para disminuir la molestia puede intentar observar cómo sostiene y utiliza la pluma/lápiz para evitar hacer un sobre esfuerzo con el agarre o disminuir la presión ejercida en el papel, así mismo descansar entre 2 a 4 minutos cada cierto periodo de tiempo para relajar dedos, mano y muñeca y al terminar de realizar la actividad, meter la mano en agua caliente o utilizar fomentos calientes para ayudar a relajar.

Espero que haya aclarado su inquietud. Cualquier duda quedo al pendiente.