Perdida de bello vaginal después de tener un aborto

Información adicional
Ganglio .uréter de rincón izquierdo por cálculo. Hernia en ombligo .son cirugías que tuve

A esta clase de pérdida capilar se le llama efluvium telógeno, consiste en la perdida capilar después de alguna situación de estrés, en este caso el aborto.

Casi siempre la pérdida capilar se da en cuerpo cabelludo pero también puede pasar en otras partes del cuerpo como es el caso de tu región púbica.

Esta entidad es autolimitada, es decir que resuelve espontáneamente al cabo de de 4 a 6 meses aproximadamente.

De todas maneras se recomienda consultar a un médico presencial para realizar un adecuado examen físico de la zona y descartar algún otro tipo de enfermedad a ese nivel.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.