Tengo 21 me duele el ano al defecsr y boto sangre aque se debe ??

Existen varias opciones de patologías que puedan explicar estos síntomas:

- Presencia de hemorroides: En ocasiones las personas que sufren de estreñimiento crónico pueden desarrollar lesiones en las venas del recto que producen sangrado.

- Alguna fisura anal: Es una lesión a nivel del ano que produce sangrado con la defecación.

- La inflamación de los diverticulos en el Colón (poco frecuente a tu edad).

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.