Mi pareja eyaculo en mis senos(yo estaba parada en la ducha con ropa interior y jean, y rápidamente el semen se deslizó hacia abajo,mi reacción fue retener el l...(ver más)

Información adicional
tengo distensión abdominal,pero supongo yo que es por mi parasitosis e infección al intestino que me detectaron antes de mi consulta.

No, por tu descripción no hay posibilidades de un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo es necesario:

  1. Penetración vaginal.
  2. Eyaculación intravaginal.
  3. La mujer estar en sus días fértiles y no usar ningún método anticonceptivo ni preservativo.

Y en tu relato nunca existió penetración, y con la penetración los espermatozoides son depositados en el fondo vaginal para poder ascender y fecundar un óvulo, pero manifiestas que tenías puesta la ropa interior y Jean y los espermatozoides no tienen la capacidad de atravesar la ropa e ir hasta el fondo vaginal.

Así que puedes estar tranquila con ese acto sexual no es posible una fecundación.

Te recomiendo, para una sexualidad más tranquila que inicies un método de planificación familiar.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!